Regístrate y Accede a este Vídeo de 10 minutos. Solo para Hombres que quieren Más CITAS, Más ESTATUS y Mejorar su CÍRCULO SOCIAL

En él Aprenderás Cómo tener un Instagram de Alto Estatus sin fingir ser alguien que no eres

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

En este vídeo de 10 minutos descubrirás cómo tener un Instagram de Alto Estatus creando un “Perfil de Atracción Subconsciente”

Aunque creas que necesitas ser guapo o rico o fingir alguien que no eres para tener un instagram de alto valor o tener una cámara profesional, un fotógrafo o dedicarle mucho tiempo a la semana.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Por si no me conoces

Mi nombre es Guilherme Barbosa

Llevo años aprendiendo sobre cómo generar estrategias online para atraer a chicas realmente atractivas, pasé por muchos intentos (algunos me ayudaron un poco, pero nada realmente transformador), antes de crear mi propia manera de hacer las cosas, seguramente muchas te suenen como:

  • Hacer cursillos de instagram con técnicas para ligar. 
  • Hacerme fotos de modelaje con fotógrafos profesionales que acaban siendo un desperdicio de tiempo y dinero, porque piensas que lo más importante es salir bien en las fotos (mentira).
  • Utilizar estas fotos en apps de citas como tinder o bumble para intentar rascar alguna cita de vez en cuando.

Todo esto me llevó a profundizar mucho más en que es lo que realmente generaba atracción y llamaba la atención en una mujer cuando se trata de ligar en línea (ya sea para encontrar pareja o buscar algo más esporádico).

Cree un paso a paso basado en ciencia y biología evolutiva para que múltiples hombres en estos meses hayan logrado desarrollar un perfil que realmente sea de calidad y eso le permita estar con chicas que antes les parecía imposible.

Consigue HOY Tu Vídeo de 10 Minutos

(Disponible por tiempo limitado)

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Copyright © – Aviso Legal – Cookies – Privacidad – Contacto